Follow me daily on twitter!


    follow me on Twitter

    martes, 29 de junio de 2010

    E l r e g a l o

    Si se me olvido enseñaros mi regalo de compleaños!
    Este chiquitín reproduce horas y horas de video, musica, imagenes, e internet en una mega pantalla tactil de 7 pulgadas. Os presento a Spartarchos!





    B a r c e l o n a


























    M e   e n a m o r a

    miércoles, 16 de junio de 2010

    Happy Birthday

    ---to ME

    martes, 15 de junio de 2010

    Las valientes

    No hay duda que en la blogosfera tod@s admiramos a las editoras y estilistas de las mejores revistas de moda del mundo.
    Observamos con lupa cada uno de sus atuendos, que rápidamente son imitados por todo adepto a la moda tarde o temprano.

    Anna Delo Russo


    Christine Centenera


    Emmanuelle Alt


    Miroslava Duma


    Entre muchas otras, claro.


    Sin embargo, estaba yo pensando... ¿Tanto mérito tiene?¿Tanto hemos de admirar?
    Con un gran poder adquisitivo como el suyo, las mejores firmas al alcance de la mano, glamurosos eventos a los que asistir, y un entorno chic, cualquiera podría hacer maravillas!

    Yo admiro mucho más el "streetstyle", la gente de la calle, y más aún en ciudades que no sean París o Amsterdam donde ser "cool" parece que se inyecta en el ADN. Es mucho mas admirable la valentía de la gente que, imitando a éstos personajes de las altas esferas, llevan la moda desde la compra en el súper hasta el paseo en el parque. Que no se ofuscan ante las miradas de la gente por llevar un sombrero o calcetines hasta la rodilla, que no se rinden al chandal los domingos y que no tienen "camisetas para estar por casa".

    Con un par..!

    sábado, 12 de junio de 2010

    ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

    Hay películas realmente inspiradoras





    viernes, 11 de junio de 2010








    TFS

    martes, 8 de junio de 2010

    la última adquisición

    Por cortesía de mi adorado ebay

    viernes, 4 de junio de 2010

    You need to know

    Puede que algunas lo sepais, puede que otras lo imagineis y puede que muchas ni os lo hayais planteado, pero cuando ya ha llegado el calor, y las revistas no dejan de bombardearnos con imagenes como estas, es necesario hacer una aclaración






    Esa piel, ese tono, esa textura, ese brillo... queridas amigas mias, ESA PIEL NO EXISTE!
    NO no, no empeceis... no existe modelo, ser extraterrestre o elfo que tenga esa piel. Simplemente, no existe, es irreal, nadie la tiene. Esa es la piel que tienen los maniquies, y ni siquiera la suya tiene ese moreno impoluto.

    -Se lo está inventando, direis

    Pues no, y os lo cuento porque lo se de primera mano. Porque he visto la serie de pasos que hay que realizar en photoshop para conseguir una piel de esas. Y creedme, no es tan dificil.. aunque si latoso: unos filtros de ruido por aquí, una capa de opacidad por allá, cambiamos el tono... et voilà!

    Así que no os estreseis, no os arruineis a cremas, no os tosteis al sol (Cancer por dios, cancer!!), no os mateis por la ultima tecnica de depilación, porque jamás existirá una piel real así.

    Yo también respiré tranquila cuando me enteré :)

    Flowers...


    ...and sunglasses.

    Es lo que pienso llevar éste verano

    martes, 1 de junio de 2010

    ¡Atencion! ¡Toston inside!

    Bueno, parece que he sobrevivido, despues de pasar un mes en el inframundo y un par de semanas sin dormir apenas. Así que vuelvo a postear y lo primero que me gustaría contaros es una pequeña reflexión que he hecho durante estas últimas semanas.

    El caso es que durante los mínimos ratos que me quedaban entre echar una cabezada encima del teclado y esperar a que se cargaran los archivos de autocad (40 minutos para abrir uno, dios mio!) pues he ido echandoles un ojo a los blogs que sigo religiosamente.
    Y qué quereis que os cuente. Que me da la "ligera" impresión de que estoy leyendo el mismo post una y oootra y ooootra vez.
    Los post se repiten entre unos blogs y otros, la mitad de ellos son publicidad de las marcas (lo cual me repatea), otro tanto enseñan los lookbooks de inditex, pero ¡no solo un post!¡no! lo reparten en 3 post (lo cual TAMBIEN me repatea, porque una cosa es enseñar las prendas que mas te gustan, ahí estás poniendo algo de tu parte. Pero repetir las mismas imágenes que puedo ver en la pagina web... eso no por dios) y los que son verdaderos post al final solo acaban diciendo lo que se puede o no se puede llevar, como si fuera cuestion de vida o muerte.
    La moda, aclararé, es un mero juego. Desde luego NO es una manera de expresar la presonalidad de uno (si fuera asi... pues pobrecita ella) ya que la personalidad esta dentro de uno y en sus acciones, no en los cachos de tela que se ponga por encima. La moda tampoco es algo para tomarse muy en serio: que si calcetines con sandalias no, que si por dios que horror las hombreras...pues que quieres que te diga, si no te gusta, no te lo pones, pero tampoco es cuestion de ponerse prohibiciones así como así.
    Total, que yo me pondré los susodichos calcetines con sandalias, me pondré corsés por encima de las camisetas y lo que me apetezca. Total, en 6 meses se llevará otra cosa, y volverá a empezar el juego, pero con otras reglas.
    Luego está el otro caso, en el que cualquier cosa viejuna es mega cool, y cuanto más feo sea el estampado de esos pantalones y cuanto más culo de orca te haga, mejor. Ahora todo lo viejo es vintage, te tienen q gustar las mismas modelos con pinta de heroinómanas, y si no tienes unas joyas o un bolso de tu tatarabuela es que no eres nadie.
    Macho, ni tanto ni tan poco.


    Así que yo os digo: ¡Disfrutad! No os agobies absurdamente con lo que se puede llevar y lo que no, porque la vida es demasiado corta como para pasarla diciendo que no.

    Agur!
    Para el siguiente post prometo imágenes! jajjaajaa